
Aleida Rojas Barranco
La profesora Aleida fomenta una interacción constante entre estudiantes y docente a través de actividades prácticas y trabajo en equipo. Emplea recursos tecnológicos, gamificación y aprendizaje basado en proyectos para impulsar el pensamiento crítico, la creatividad y la colaboración. Además, ofrece retroalimentación continua y adapta la enseñanza a las necesidades individuales de los estudiantes.

Elda Emma Lobo Vázquez
La profesora Elda promueve en sus clases un enfoque creativo y analítico, motivando a los estudiantes a desarrollar soluciones visuales innovadoras y bien fundamentadas. Es una docente atenta y empática, apasionada por su trabajo y comprometida con el aprendizaje de sus estudiantes, alentándolos a mejorar continuamente y a explorar todo su potencial creativo.

Elieth Carolina Meléndez Sandoval
La profesora Elieth busca motivar a los estudiantes a explorar su creatividad a través de ejercicios prácticos y técnicas diversas. Su objetivo es que cada alumno experimente, se exprese libremente y desarrolle un estilo propio.

Verónica Beatriz Gamboa Canales
La profesora Verónica crea un ambiente creativo y participativo, donde los estudiantes experimenten con distintas técnicas y enfoques visuales. Su objetivo es impulsar la expresión personal y fortalecer las habilidades gráficas de cada alumno.

Jorge Torres Ríos
El profesor Jorge se enfoca en enseñar los principios teóricos más actuales y complementarlos con proyectos prácticos, fomentando ejercicios que ayuden a los estudiantes a transmitir mensajes de forma clara y creativa. Su objetivo es fortalecer las bases del lenguaje visual y la expresión gráfica, asegurando que la teoría se aplique de manera significativa y que la práctica tenga fundamento sólido.

Alma Patricia Huerta Martínez
La profesora Alma fomenta la creatividad y la experimentación, motivando a los estudiantes a desarrollar un estilo propio y explorar diversas técnicas de ilustración. Combina teoría y práctica con una didáctica dinámica, fortaleciendo procesos creativos y pensamiento crítico mediante ejemplos físicos y digitales, actualizados con recursos como podcasts, para un aprendizaje sólido y de calidad.

María Elena Méndez Guzmán
A la profesora Elena le interesa la participación activa de los estudiantes; aunque los grupos sean numerosos, procura que todos sientan que su opinión es respetada. Le gusta mantener un trato empático y amable, motivando a los alumnos a aprender y a descubrir en la lectura un mundo de posibilidades. Valora la teoría y hace evidente la necesidad de investigar en el desarrollo de proyectos gráficos, buscando siempre referencias en todas las áreas visuales.

Jaqueline Mata Santel
La profesora Jaqueline promueve un aprendizaje activo y reflexivo que vincula el diseño con la investigación social. Le interesa que los estudiantes comprendan el papel del diseño gráfico como herramienta para la representación y divulgación del conocimiento, fomentando el análisis crítico, la sensibilidad social y la creatividad. Integra teoría y práctica mediante proyectos que articulan la mirada del diseño con temas contemporáneos como género, cultura visual y comunicación educativa.

María Gabriela Rosas Loranca
La profesora María Loranca busca que sus estudiantes desarrollen un pensamiento crítico y argumentativo, promoviendo la participación en trabajos grupales y la reflexión sobre valores como responsabilidad, disciplina, honestidad, empatía y tolerancia. Su enfoque docente está orientado a lograr un aprendizaje integral y significativo.

Obed Meza Romero
El profesor Obed imparte la materia de Diseño de Cartel le gusta hacer sus sesiones más dinámicas, integrando ejercicios prácticos y actividades que invitan a experimentar con diferentes técnicas. Su objetivo es que los alumnos aprendan y descubran su propio estilo de una forma divertida y participativa.

Ana Luisa Gamboa Gochis
La profesora Ana Luisa promueve una interacción activa y participativa con sus estudiantes. Implementa la metodología de aula invertida para fomentar el aprendizaje autónomo, el pensamiento crítico y la colaboración durante las sesiones presenciales.